4.3.07

Baño napolitano



Mi baño parecía de hospital(azul y blanco) así que pinté una de sus paredes de amarillo napolitano. Me daba mucha gueva pero al final no fue tanto trabajo.
Quedó bien. Sólo falta un mueblecito de madera. Y un espejo. Ayer encontré uno en un bazar allá por el centro de coyoacán, pero el encargado me dijo que ese no lo vendía porque era para que la gente viera como le quedaba la ropa que ahí vendían.
Yo digo que más vale vender un espejo que esperar a que te compren cien prendas mugrosas...fin

3 comentarios:

Jorge Hernández Jiménez dijo...

Le hubieras hecho notar que sus playeras estaban mugrosas y que por mas que los niños que las compran se vean en el espejo, ni ellos van a ser menos zonzos, ni las playeras menos mugrosas, ni el mas rico (digo, ya estando en esas).

caquita dijo...

a yo te habia puesto unos comentrios bien bonitos y no se que les paso duh

pero era algo ai como que jared es extremadamente hot...cosa que ya sabias jaja

Anónimo dijo...

Es un baño bastante calido, diria yo, jeje !!

por cierto le falta algo, no crees??