7.4.07

Martes en el centro.


Claudia y Abraham, tomándonos un café en la calle Gante del centro de la capital. Conversando sobre nuestras ciudades (México y Toluca), sobre polìtica, sobre todo y nada. Abraham pasó antes a Casa Serra pero estaba cerrado. Entonces fue a Lumen y se compró un aceite de linaza holandés. Claudia tenía adolorida la garganta pero eso no le impidió opinar en la mesa de pláticas. Ambos me dejaron una buena tarde y una bottle de vino, que abriremos la próxima vez que vengan al D.F. y comamos juntos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que tu bloque es interesante desde la perspectiva vivencial, el hablar de tu construcción desde el aspecto óntico del ser,. . . . . . . wow !!!

No es cierto, no quiero verme intelectualoide, jajaja !!

Pero no puedo evitarlo, creo que ya es parte de mi !!!

Sabes en primer lugar quiero agradecer mucho tu tiempo y paciencia para con nosotros, creo que esta es una forma muy bonita de compartir - te y compartir - me aludiendo un poco a mi asocialidad, claro esta, sin embargo cada instante, cada palabra, cada frase, incluso porque no, cada mirada, forman parte las huellas que quedan en la memoria y al compartirse enriquece al ser y esto es en realidad la experiencia adquirida, en una palabra parte del valor del ser, reitero mi gratitud por permitirnos ser parte de esta vivencia y así enriquecernos más.

Creo que esta es una forma de expresión interesante ya que la forma de leer cambia, de la misma forma en como cambia la interpretación de la persona que lo lee.

Felicidades !!!

Esta muy bien !!!