13.4.07

Temor y temblor


Ayer tembló durísimo, casi chillo. Durante la sacudida la corriente electrica se fue, por lo que la oscuridad incrementó mi resignación a lo peor; afortunadamente, parece que no hubo daños o victimas que lamentar en el DF. Vivo en un tercer piso asi que se siente más que en la planta baja. El fantasma del 85 nunca expirará.

Para rematar, hoy no sé qué estupidez hice y me explotó gas acumulado en el boiler . "Me explotó el boiler en la cara", una frase y accidente común pero jamás me había ocurrido. Una lengua de fuego verde me hizo sentir que había quedado mal como cuadro de Francis Bacon. Temí ir al espejo. Cuando fui vi aliviado que no me quemé la piel ni los ojos (los lentes ayudaron). Muy superficialmente, se quemaron mis cejas, pestañas, barba, parte de mi cabello y el vello de mi brazo derecho. La piel no sufrió daño, sólo me arde un poquito. Cuento esto porque me lleve un susto del carajo, y sumado al del temblor ya tuve sustos como para tres años.

Tengan MUCHO CUIDADO con su boiler, esos de tanque. Comprense uno electrónico si tienen billullo. Y si se queman con la plancha o en la cocina pónganse inmediatamente clara de huevo. O jitomate. Consejo de la vecina Liliana.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No manches espero que estes bien despues de tanto susto, que bueno que no te quemaste de gravedad, como quiera los pelillos vuelven a crecer, cuidate mucho relajate y descansa,tambien puedes usar vitacilina por si te arde la piel.
Suficientes tensiones para una sola semana.

Y en cuanto a ese temblorcito, nos puso la carne de gallina a varios, primero crei que era yo la que se estaba mareando y luego le puse la correa a la perra y me sali de la casa muerta de miedo, cuando entre de nuevo a la casa olia a tierra, seguramente algo se revolvio pero no pude percibir un cambio real en el interior del depa. En cuanto a mi madre, ella salio cuando ya se habia terminado todo muy tranquila con la chamarra puesta (alguen aqui esta medio cucu ella o yo).

Anónimo dijo...

BOILER
RECOMPENSA
$$$$$


SE SOSPECHA QUE EL BOILER DE LUCIANO ES PELIGROSO,

ALERTA DE TENDENCIAS PISICOPATOLOGICAMENDIGOMONIACAS

no entender !!!!!!!
-yo no entiendo?
sí no entender...

...

caquita dijo...

chaaleeee si se te chamuscaron tus pestañitas :O que horror, cuidateee

luego te cuento unas historias bien feas de chamuscados tssss



el temblor estubo cotorron, sentistesss las replicas??

Luciano dijo...

no sentí las réplicas, tu? las historias de chamuscados se me hacen HOrribles...

Anónimo dijo...

¡Como cuadro de Bacon! ¡Qué horror!
¡Si un dia viera algo como eso, seguro me desmayo!
Que te crezcan pronto las pestañas.

Unknown dijo...

solo te puedo recomendar que hidrates la piel, sin cosa alguna más que agua fria !!

y para tus pestañas, aceite de olivo, creeme funciona !!

Anónimo dijo...

apoco le l luciano se quemò las pestañas?
o què