14.3.07

Memorias


Entro a mi blog y me paso al de Militza, de ahí linkeo con una chava que se viste de enfermera y esposas, luego al de alguien que dice tres "a la verga" por frase con punto. Ya me perdí con tanta concatenación, también visito el de un tal Hurt, que ya no tiene letra de canción para titular sus posts, y por último recuerdo una Elsa que habla de un juicio, algo asi como Kafka reloaded. Ah! olvidaba una trompetista de Falopio.¿O son Elsa y la trompetilla la misma persona? Demasiados blogs por cabeza.

Me pregunto para que escribimos estas líneas-post. Antes los viejos escribían sus memorias cuando ya chocheaban, dándose el lujo de recomponer lo "verdaderamente acontecido". Nosotros, no-viejos, con edades de 16 a 32 años, escribimos unas memorias adelantadas. El cuaderno no se perderá, el blog guardará la verdad de nuestro pensamiento para cada día, imposibilitando la ulterior adaptación libre del guíon que estamos viviendo. Pero, ¿habrá www cuando tenga yo tiempo libre para leer todos mis posts acumulados durante cuarenta años?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué difieres? digo, al menos explícame qué objetas... O sea, me dió curiosidad.

caquita dijo...

ja no se si me gustaría leer mi bló a los 40...tal vez si, que se yo

Luciano dijo...

leer mi blog a los cuarenta, para eso no falta tanto..bueno, sí.

Pero en este post más bien pensaba cómo sería leer mi blog en cuarenta años, cuando tenga yo 72 años vividos. Ay nanita