8.5.07

Invitada: Claudia Bravo. Un Viaje Significativo.

La primer fotografía es significativa, pues me encontraba en San Miguel de Allende, es un lugar hermoso no lo puedo negar, aunque la carga asocial, así como el repentino complejo socio - elitista que me distinguen se hicieron presentes en el momento en que descubri que a mi alrededor existia una gran cantidad de extranjeros, personas que te hacen sentir en un no lugar ; aquel día me sente en el borde de una jardinera y fue cuando vi pasar frente a mi a esta persona, me llamo mucho la atención ya que su presencia te transporta a una epoca distinta, puedes ver contenido en su cuerpo tanto la sabiduria como la experiencia, pero sobre todo la satisfacción por lo vivido; la expresión en su rostro era distinta, no habia en él la nostalgia por tiempos pasados, su mirada era limpia y tranquila, es un personaje del que vale la pena hacer mención.

La segunda fotografia son los arcos en ruinas de una Exhacienda, puedo decirte que en esta imagen resumo las sensaciones que vivi a cada instante durante este viaje, parece saturada de formas, sin embargo se muestran en un solo color y en distintas tonalidades, donde la luz y sombra juegan por sobre salir, son vivencias inexplicables, sensaciones acumuladas en un pequeño espacio de mi mente, son fragmentos que dan lugar a una construcción.

La tercer imagen es la imagen del tunel que atraviezas para entrar o salir de Real de Catorce, este es uno de esos momentos en el que al principio de las cosas no sabes realmente con lo que puedas encontrarte al otro lado, es la representación de cierta incertidumbre a la que te enfrentas a cada instantes, pero una vez que arribas al pueblo comienzas a vivir una etapa distinta; al salir de él sabes que así como eres capaz de llevar contigo gratos momentos, también existe la certeza de que en tu interior algo se ha transformado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que puedo decir de una gran amiga como Claus, pues ¡Que la adoro y admiro! La visión que tiene de la vida me encanta y su forma de ver en lo cotidiano el arte, me hace ver que tiene alma de artista en todo lo que emprende y un espíritu transparente y bello mezclado con una filosofía muy especial de la vida.

¡Gracias Claus por ser como eres, te quiero mucho!

JCCS tu amigo por siempre.